domingo, 3 de mayo de 2015

Práctica V: Curso, congreso, jornadas o MOOC al que me gustaría asistir - Blanca Gallardo


 El curso que he escogido para esta práctica es el de formación de Pedagogía Waldorf, pues considero que puede servirme para ampliar mis conocimientos sobre la educación. Esta pedagogía se imparte en más de 90 países, por lo que puede resultar una gran oportunidad para aprender y formar parte de esta Escuela. El pensador austríaco Rudolf Steiner (1861-1925) fue el fundador de la educación Waldorf. 


 El 18 de septiembre de este año dará comienzo este curso. Se desarrollará a lo largo de tres años, distribuidos en treinta fines de semana. Esto es, diez módulos por año (140 horas). Además, tiene un periodo de prácticas obligatorias que pueden realizarse en cualquier Escuela de Educación Waldorf. Tiene un coste de 800€ por curso, a lo que se le añade una inscripción de 50€ en concepto de materiales.  

El programa del curso está disponible en la página web de la Escuela Waldorf. Dentro de la web, en la sección de «Formación Waldorf», podemos encontrar toda la información relacionada con el curso (estructura del curso, de los módulos, calendario, docentes, contenido, matrícula, inscripción y domiciliación). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario